Simeone: "No nos creemos más de lo que somos"

Simeone, ante el Getafe
Simeone, ante el Getafe |Telemadrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "muy satisfecho" con la goleada (7-0) que consiguió su equipo ante el Getafe, en la decimocuarta jornada de Liga, y reconoció que tuvieron "una noche casi perfecta".

"Es verdad que nos favoreció la expulsión, pero tuvimos una noche casi perfecta. El regreso de los partidos internacionales ha sido como lo habíamos imaginado. Con un hombre más fuimos muy contundentes y no dimos opción", manifestó el argentino en rueda de prensa.

"El equipo entero ha hecho un trabajo sensacional, sobre todo la manera que tuvo de interpretar el retorno liguera. Eso es lo que más me pone contento. La respuesta de los chicos ha sido muy buena, también porque recién ayer nos juntamos todos", recordó Simeone.

Además, el 'Cholo' Simeone, que puso cara de sorpresa tras el gol de chilena de Diego Costa, prefirió no personalizar en un partido "tan completo". "Todos estuvieron bien, desde el arranque se vio que el equipo estaba bien", sentenció.

“Sigo convencido de ello. Hay muy pocas posibilidades para los que no somos Madrid o Barcelona. No hay más que ver lo que pasó en la última década. La realidad de hoy es que el Getafe se quedó con uno menos pronto. Fuimos contundentes y eso no nos aleja del gran partido que hicimos, pero tampoco nos hace creer que somos más de lo que somos”, concluyó.