Simeone: "Fuimos muy contundentes en el arranque, con mucha ambición"

Simeone
Simeone |Telemadrid

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó tras el 1-5 ante la UD Las Palmas en la segunda jornada de LaLiga Santander que su equipo fue "muy contundente" en un arranque de partido en el que mostraron "mucha ambición".

"El partido fue muy bueno, empezamos con energía, con dinámica, sabiendo dónde entendíamos que podíamos hacer daño, y nos llevó a ponernos en ventaja rápido", argumentó el entrenador rojiblanco, que ha logrado su victoria número 200 en 321 partidos dirigidos al equipo madrileño.

Simeone también ha destacado que Las Palmas reaccionó y "se acercó en el marcador" con el 1-2, pero los futbolistas rojiblancos "respondieron bien a los cambios de sistema que hubo en el partido", y tras los dos primeros goles se refugiaron, "esperando para aprovechar los espacios que siempre aparecen".

El técnico del Atlético ha añadido que "cómodo en el fútbol no hay nada", y matizó que hubo "diferentes etapas en el partido" en las que la Unión Deportiva Las Palmas intentó "reaccionar", como cuando anotó el 1-2 o cuando falló el penalti.

KOKE: "UN GRANDISIMO PARTIDO, ES IMPORTANTE SALIR ASI"

Por su parte, Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, calificó hoy como un "grandísimo partido" el triunfoa y remarcó que el 2-2 de la pasada semana frente al Girona les sirvió "para aprender" que no deben esperar "en función del rival".

"Hoy ha sido un grandísimo partido desde el inicio. La pasada semana nos sirvió para aprender que no debemos esperar en función del rival y que tenemos que salir a jugar como sabemos nosotros, a por ellos, con intensidad, con ganas... Es importantísimo salir así todos los partidos", explicó en declaraciones a 'Bein LaLiga'.

"Nos queda mucho por mejorar. Acabamos de empezar la temporada, sabíamos que era muy difícil este inicio y hoy hemos conseguido un resultado muy positivo", apuntó Koke, cuyo equipo ha ganado 0-3, 0-2, 0-5 y 1-5 en sus cuatro visitas más recientes a Las Palmas.

"Sabemos que es muy difícil venir aquí jugar y ganar, porque Las Palmas juega muy bien al fútbol. Estos últimos años hemos hecho un gran trabajo aquí y ojalá que sigamos con esta racha", añadió.