Simeone: "Estamos más cerca de un todoterreno que de un deportivo"

Diego Simeone
Diego Simeone |Telemadrid

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha afirmado que su equipo, por su "fortaleza y estabilidad", se parece más a un coche todoterreno que a un deportivo. Simenoe ha asistido en Madrid a la presentación del todoterreno Land Rover Discovery Sport.

A la pregunta de si considera que su equipo en un todoterreno, Simeone dijo: "Yo creo que sí. Nosotros estamos más cerca de eso que los (coches) deportivos. Nos parecemos a un todoterreno en la fiabilidad que tiene, en la fortaleza, y en la estabilidad de manejo y como grupo".

"Me gusta más el todoterreno, sin duda. Me siento más identificado porque como futbolista fui un 'todocampista' que podía en jugar en distintos lugares", dijo. "Un todoterreno tiene fuerza, estabilidad, equilibrio y, sobre todo, es constante, y eso es lo que nos caracteriza", agregó Simeone, padrino de la presentación en España del Discovery Sport.

Último entrenamiento de la semana del Atlético con Saúl de vuelta

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA CON SÁUL DE VUELTA

El Atlético de Madrid realizó su último entrenamiento de la semana con los cinco jugadores que tiene disponibles por los partidos de selecciones nacionales y recuperó al centrocampista Saúl Ñíguez, que trabajó en el gimnasio tras su regreso de la concentración con la selección española sub-21.

La vuelta de Saúl fue la principal novedad del día, aunque el centrocampista, que viene de caer por 1-4 con España sub-21 el miércoles ante Bélgica, no se ejercitó con sus compañeros sino que trabajó aparte en el gimnasio.

Los cinco jugadores con los que cuenta actualmente el Atlético, que son el guardameta Miguel Ángel Moyá, los defensores Jesús Gámez y Guilherme Siqueira, y los centrocampistas Gabi Fernández y Mario Suárez; entrenaron junto a seis jugadores del Atlético B incorporados por el cuerpo técnico rojiblanco a la sesión.

El equipo volverá el lunes a los entrenamientos e irá recuperando internacionales conforme avance la próxima semana. Los últimos partidos con seleccionados rojiblancos serán el martes 18, por lo que hasta el miércoles o el jueves el entrenador Diego Simeone no podrá tener la plantilla al completo.