Simeone: "Tenemos que centrarnos en lo que tenemos hoy"

Diego Simeone
Diego Simeone |Telemadrid

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, aseguró en la previa del encuentro amistoso contra el París Saint Germain que él se centra en cada partido en lo que tiene, más allá de rumores sobre las posibles salidas o llegadas de jugadores.

"Las contrataciones las maneja la dirección deportiva, más allá de las necesidades que nosotros, obviamente, vamos hablando durante toda la temporada para lo que va a venir. De nombres propios es difícil hablar, porque puede pasar de todo hasta el día que se cierre el mercado de fichajes, así que hay que tener atención", dijo en conferencia de prensa en el estadio nacional de Singapur, donde mañana su equipo jugará contra el París Saint Germain, en la Copa Internacional de Campeones.

SOBRE GIROUD

"Nombres aparecen constantemente, de futbolistas que son buscados de nuestro equipo y futbolistas que pueden llegar de otros equipos, pero no puedo agregar nada más que esto", indicó el técnico al ser preguntado por el posible interés del club rojiblanco por el francés Olivier Giroud.

Simeone, que también aseguró que está contento con el rendimiento del croata Sime Vrsaljko, al que se vincula con el Inter para la próxima temporada, dijo que, a la espera de que se incorporen los jugadores que han disputado el Mundial, se centra en trabajar con los que tiene.

"Tenemos que centrarnos en lo que tenemos hoy. Como entrenador quiero mejorar para hacer mejores a los jugadores que tenemos ahora. Todos los partidos sirven. Nosotros no elegimos partidos e intentamos en todos los partidos que juguemos ser competitivos", destacó.

ANTE EL PSG

"Vamos a enfrentarnos a un club importante. Tienen muchos jugadores que no han vuelto del Mundial, al igual que nosotros, y darán la oportunidad a muchos jóvenes. Jugaremos con la misma idea e intentaremos hacerlo lo mejor posible en el partido de mañana", afirmó al hablar del encuentro ante el PSG, según difunde el club rojiblanco en su página web.

Además, destacó el papel que están jugando los canteranos en la pretemporada. "Estamos intentando potenciar a los chicos de la Academia e ir metiendo en el grupo a los nuevos fichajes como Rodrigo o Adán. Lo que buscamos en cada partido es hacerlo lo mejor posible. El partido ante el Arsenal fue bueno y esperemos que mañana sea igual. Queremos hacer buenos partido y nos valgan de preparación para lo que nos viene", destacó.