Simeone: “De aquí en adelante vamos final a final”

Diego Simeone
Diego Simeone |Telemadrid

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que "ahora" van "final a final" después de sumar los tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez (0-2) ante el Getafe, lo cual les deja a cuatro victorias de cinco jornadas restantes en la Liga BBVA para proclamarse campeón.

"Esto nos lleva a estar donde queríamos a falta de cinco jornadas, quedan cinco finales, las cuales habrá que jugarlas como tal", señaló en rueda de prensa.

ELCHE, LA PRÓXIMA FINAL

Por ello, el entrenador argentino aseguró que el Elche es la próxima final. "Ahora nos centramos en el partido del Elche, es la final más próxima que tenemos. No hay otro pensamiento que prepararla y descansar para que los jugadores lleguen bien. De aquí adelante cambio lo de partido a partido, para todos los atléticos ahora vamos final a final", explicó.

"Todos hicieron un gran esfuerzo, con humildad y el apoyo de la gente fuera de casa se consiguió la victoria. Me imagino el próximo viernes un estadio colmado y preparado para jugar una de las finales que quedan", apuntó sobre el partido ante el Getafe.

Por último, Simeone recordó que ya hace tiempo viene diciendo que dependen de ellos mismos. "Siempre dije que dependíamos de nosotros y lo sigo manteniendo. Esta situación depende de la ambición, del entusiasmo, del esfuerzo, del trabajo y sobretodo de la humildad del equipo", finalizó.