Simeone: "Torres y yo queremos lo mejor para el club"

Diego Simeone
Diego Simeone |Telemadrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo, preguntado por si quería matizar su 'no' a si haría todo lo posible para que siga Fernando Torres, que a partir de sus "palabras", se busca "siempre polemizar más" y remarcó que tanto el delantero como él quieren "lo mejor para el club".

"Está claro que lo que se busca a partir de mis palabras es siempre polemizar más y no nos interesa a ninguno polemizar. Nos interesa que el equipo gane, que el club siga creciendo y tanto Fernando desde su lugar como yo desde el mío queremos lo mejor para el club", expresó en la rueda de prensa posterior al triunfo en los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Copenhague (1-0).

"LA POLÉMICA EXISTE CONTINUAMENTE"

"Yo lo que tengo claro es que quiero lo mejor para el club y para el equipo. Tengo claro que Fernando siempre ha querido lo mismo y no tengo mucho más que aclarar. Está claro que vivimos en una sociedad en que la polémica existe continuamente, a veces preguntamos cosas que no queremos escuchar y a partir de ahí aparecen situaciones", continuó en la nueva sala de prensa del Wanda Metropolitano.

La afición coreó tanto su nombre como el de Fernando Torres en el encuentro frente al Copenhague. "La verdad que, como siempre, la afición un 10. Y hoy más que nunca", valoró Simeone, preguntado después por la posible salida en las próximas horas de Yannick Carrasco y por una oferta por Fernando Torres del fútbol chino.

LA MARCHA DE CARRASCO

"La salida de Carrasco, si es que se confirma, es importante, porque es un futbolista joven, con un grandísimo futuro, con un muy buen presente e importante para nuestro equipo. Son decisiones de los futbolistas y esperando a ver qué se termina de resolver", explicó sobre la posible marcha del extremo belga al Dalian Yifang.

Simeone apuntó que él "no" termina "decidiendo" el traspaso de un futbolista. "Sí participo y opino de lo que creo mejor para el equipo. Estoy al tanto del mercado chino siempre latiendo, porque hasta el día 28 hay posibilidades de que futbolistas puedan salir y ya será elección de aquel que decida ir al fútbol chino", declaró.

VITOLO: "HE VISTO A TORRES Y SIMEONE IGUAL QUE SIEMPRE, NINGÚN PROBLEMA"

Vitolo explicó que "yo veo al vestuario igual que siempre. Sobre el tema de Torres con el míster no te puedo decir nada porque no estoy en la cabeza de ninguno de los dos, los he visto igual que siempre y ningún problema", explicó Vitolo, preguntado acerca de cómo recibió el vestuario que Simeone dijera "no" a la pregunta de si haría todo lo posible para que Torres siguiera la próxima temporada en el equipo.

"Yo creo que no va a afectar al vestuario, ellos seguirán igual, no te puedo decir nada más porque no me incumbe a mí, son cosas que pasan en el fútbol y si ellos tienen que hablar, hablarán, pero no creo que por esa declaración del míster vaya a pasar nada malo en el vestuario", añadió Vitolo.

El jugador rojiblanco negó que el vestuario estuviera "triste", sino que ve a sus compañeros "muy bien" y aseguró que han jugado "a intentar ganar el partido", y si marcaba Torres "mucho mejor". El extremo canario dijo que no son "mujeres" como para ir "metiendo cizaña por lo que ha pasado", ya que cada uno tiene "su tema con el entrenador" e intenta "hacerlo lo mejor posible".