Simeone: "La Real Sociedad nos va a pedir la mayor exigencia"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó que la Real Sociedad les va a "pedir la mayor de las exigencias" porque está "creciendo mucho y haciendo un muy buen fútbol", subrayando que intentarán hacerlo lo mejor posible para "llevar el encuentro" de este sábado en Anoeta (16.15 horas) donde ellos quieran.

"La Real Sociedad viene creciendo desde que empezó la temporada. Tiene, sobre todo, un juego ofensivo, con mucha gente de ataque en el centro del campo, un fútbol vistoso y con mucha intensidad. Nos va a pedir la mayor de las exigencias", dijo Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.

"SIEMPRE BUSCAMOS CRECER"

Además, manifestó que, aunque los de Eusebio Sacristán están obteniendo muy buenos resultados, se centrarán en lo suyo y no teniendo "otras situaciones en la cabeza", como el partido que enfrentará al Sevilla y al FC Barcelona, equipos con los que pelea por el liderato de la tabla, además del Real Madrid.

De este modo, señaló que ojalá que puedan llevar el partido al lugar donde ellos quieran y donde crean que más daño le pueden hacer a los vascos, añadiendo que intentarán aprender de los errores cometidos este martes ante el Rostov ruso en Liga de Campeones. "Siempre buscamos mejorar y crecer como equipo", recalcó.

Por otro lado, el argentino expresó que Antoine Griezmann y Jan Oblak están "bien" y que los dos jugarán ante la Real Sociedad. "Es normal que tengan molestias. Son jugadores que van con sus selecciones y sufren muchos golpes, pero están para jugar mañana", insistió.

Además, el seleccionador español, Julen Lopetegui, ofreció este viernes la lista para los partidos ante Macedonia e Inglaterra, en la que sólo hay un jugador colchonero, Jorge 'Koke' Resurrección. "No puedo opinar de decisiones de otro entrenador. Él lleva los jugadores que cree y es una pregunta para él, no para mí", remarcó.

Finalmente, el Cholo expresó que el pleno de victorias -cuatro- que llevan en Liga de Campeones no tiene ninguna explicación, sino que tan sólo ha sido "suerte".

LISTA DE CONVOCADOS:

Moyá, Oblak, Bernabé, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro