Simeone: "Ante el Málaga nos faltó el último pase"

Simeone, tras el At. Madrid-Málaga

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Cholo Simeone, ha asegurado después del empate sin goles ante el Málaga (0-0), en el partido disputado este domingo en La Rosaleda, que a su equipo "sólo" les "faltó el último pase" durante "90 minutos muy buenos". "El equipo no se guardó nada en este encuentro, dominó el partido y tuvo situaciones. Tan sólo nos faltó el último pase para convertir en gol en unos 90 minutos de partido muy buenos", aseguró Simeone en rueda de prensa.

El técnico rojiblanco declaró marcharse satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores ante el equipo andaluz. "Me voy contento con el partido. Después de haber jugado hace cuatro días un partido importantísimo, con mucha presión y un gran desgaste psicológico, el equipo respondió en los 90 minutos el partido que necesitábamos hacer para seguir en los mejores lugares de la Liga", dijo.

"El partido se jugó donde nos sentimos más cómodos, pero los encuentros se ganan cuando se hacen goles y hoy no nos tocó convertir. Nos enfrentamos a un gran rival que tuvo toda la semana para trabajar, que tiene grandes jugadores, gran entrenador y jugaban en casa donde normalmente suelen sacar bien los partidos", continuó explicando el argentino. Además,

Simeone quiso felicitar la temporada del Málaga, aunque aseguró que posiblemente el Atlético mereció más que el empate. "Para mí el Málaga es un buen equipo. Nosotros jugamos bien y cuando te encuentras un rival que te presiona, gana la segunda pelota y que está activo los 90 minutos se hace complicado", expresó.

"El Málaga tiene grandes jugadores. Están en Champions con entusiasmo de poder pasar de ronda, hizo una buena Copa del Rey y está cuarto. Es un gran equipo pero el Atlético de Madrid hizo un gran encuentro. No pudimos ganar pero el partido estuvo bien jugado", concluyó el entrenador.