Simeone y Koke responden a los aficionados

  • El Atlético vuelve a los entrenamientos y ya piensa en la Liga de Campeones
Simeone y Koke
Simeone y Koke |Telemadrid

El entrenador y el centrocampista rojiblanco contestaron a las preguntas que los seguidores realizaron a través de Twitter.

EL ATLÉTICO VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN LA CHAMPIONS

Madrid, 15 sep (EFE).- El Atlético de Madrid no quiso perder ni un día y entrenó en la ciudad deportiva del Cerro del Espino con los jugadores que no fueron titulares ayer en la victoria ante el Almería por 4-1, con el brasileño Joao Miranda ejercitándose con el grupo y el portero Dani Aranzubía continuando su recuperación.

El conjunto del argentino Diego Pablo Simeone ya piensa en el encuentro del próximo miércoles ante el Zenit de San Petersburgo y por ello los jugadores se ejercitaron durante casi una hora y media, excepto el once que ganó ayer, que sí tuvo jornada de descanso.

Los once jugadores de la primera plantilla que saltaron al césped esta mañana fueron Javier Manquillo, Óliver Torres, el turco Arda Turan, los brasileños Leo Baptistao, y Joao Miranda, Mario Suárez, el belga Toby Alderweireld, el argentino Emiliano Insua, el francés Josuha Guilavogui, el uruguayo 'Cebolla' Rodríguez y Adrián López.

Además, el grupo se completó con el guardameta marroquí Yassine Bounou 'Bono', que forma parte del Atlético 'B' aunque ayer estuvo en el banquillo del Calderón por la lesión de Aranzubía, además de los canteranos Nacho Monsalve, Borja, David, Rubén y Álvaro Pérez.

Dani Aranzubia, que se hizo daño en el dedo meñique de la mano izquierda durante el entrenamiento del jueves y no entró en la convocatoria contra el Almería, evoluciona favorablemente de sus molestias e hizo trabajo de gimnasio y ejercicios con balón.

Por su parte, el brasileño Joao Miranda, que tuvo un episodio de fiebre los últimos días y dejó su sitio ayer al debutante José María Giménez, entrenó con todo el grupo, que realizó ejercicios de estiramiento, rondos y trabajo de presión en espacio reducido.