Simeone deja a Juanfran y Vietto fuera del viaje a Azerbaiyán

Simeone deja a Juanfran y Vietto fuera del viaje a Azerbaiyán

El delantero argentino Luciano Vietto y el lateral Juanfran Torres son las dos únicas ausencias, ambas por decisión técnica, de la convocatoria de 20 jugadores anunciada por el Atlético de Madrid para viajar a Azerbaiyán, donde el miércoles se enfrentarán al Qarabag en un duelo de la Liga de Campeones.

Ambos futbolistas se entrenaron con normalidad en la sesión matinal que el Atlético tuvo este lunes antes de viajar a Bakú, la capital de Azerbaiyán donde se disputará el encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de la máxima competición internacional.

TRES PORTEROS

La citación incluye a los tres porteros, el esloveno Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá y el argentino Axel Werner; los defensores uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el brasileño Filipe Luis, el montenegrino Stefan Savic, el croata Sime Vrsaljko y el francés Lucas Hernández.

Los centrocampistas elegidos por el entrenador argentino Diego Simeone son el ghanés Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco, los argentinos Augusto Fernández y Nico Gaitán y Gabi Fernández. Completan la lista los delanteros: Fernando Torres, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro y el argentino Ángel Correa.

BUQUET ARBITRARÁ EL PARTIDO

El árbitro francés nos arbitrará en el partido ante el Qarabag en Bakú. La UEFA ha designado a Ruddy Buquet como árbitro para nuestro tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El árbitro francés nos arbitrará en el partido ante el Qarabag en Bakú que jugaremos el miércoles a las 18:00 horas.

Buquet contará con la ayuda de Guillaume Debart, Frédéric Cano, Amaury Delerue, François Letexier y Bertrand Jouannaud.