Simeone: “Griezmann es intransferible, pero no lo podemos atar”

El Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha referido a Griezmann y si es intransferible tras la sanción de la FIFA. “La dirección deportiva trabaja directamente charlando con él, con su gente allegada para lo mejor para él y para el club. Sí, claro, es un jugador muy importante para nosotros. No lo podemos atar con cadenas, eso no podría hacerlo nunca, pero obviamente que es un jugador importantísimo para nosotros”.

También se ha referido al partido contra el Sevilla: “Es un rival que siempre es muy competitivo. El trabajo de Emery es extraordinario siempre renovando a muchos jugadores sigue logran que el equipo compita de la manera que lo hace. Hoy creo que está cambiando un poco, está trabajando con más velocidad con Gameiro y Banega por detrás de él"

"Eso le permite ser un equipo sumamente peligroso a la contra y lo aleja un poco del equipo que había empezado Llorente e Iborra que lo hace un equipo más posicional y con juego peligroso aéreo. Veremos mañana, aunque creo que estará más cercano a lo primero. Nosotros buscaremos llevar el partido que más nos conviene y será la velocidad y encontrar el juego entre líneas”, agregó.