Simeone: "Encontraremos un Villarreal acostumbrado a competir muy bien"

Simeone: "Encontraremos un Villarreal acostumbrado a competir muy bien"

SEl entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que los resultados que han tenido hasta el momento y la clasificación de LaLiga Santander son "muy justos", y ha reconocido que no han tenido "la continuidad" del líder Real Madrid, y ha advertido lo "peligroso" que es el Villarreal, al que se enfrentarán este lunes en El Madrigal (20.45 horas).

"La cantidad de puntos y el fantástico momento que viven les ha posicionado en este lugar merecidamente. Todos los demás equipos no hemos tenido la continuidad en los resultados que ha tenido el Madrid", declaró sobre los de Zinédine Zidane en la rueda de prensa previa al duelo.

Sobre el duelo de este lunes, se mostró convencido de que Fran Escribá saldrá con "Bruno y Trigueros", lo que hará al rival más peligroso. "Mañana nos encontramos con un rival acostumbrado a competir muy bien, como hace desde hace muchos años, con un fútbol muy dinámico sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, con un trabajo colectivo muy bueno. Es muy peligroso porque tiene muy buen fútbol", concluyó.

SOBRE EL NUEVO ESCUDO

Simeone dijo sobre las modificaciones en el escudo del club para la próxima temporada que "siempre en el mundo la evolución existe y es continua" y valoró que en los cambios "hay gente que le gusta y gente que no", algo que ve como "normal".

"Considero que siempre en el mundo la evolución existe y es continua. Y, a partir de eso, nos encontramos con un montón de situaciones de distintos clubes que han pasado por una misma situación y consecuentemente siempre en los cambios hay gente que le gusta y gente que no", explicó tras el entrenamiento en Majadahonda.

"Siempre estamos reacios a los cambios. Es normal. Estamos acostumbrados a lo que siempre hemos tenido. Nosotros tenemos que centrarnos en el partido de mañana (este lunes frente al Villarreal en El Madrigal), y a partir de eso hacer un buen encuentro", declaró.