Simeone: "El Brujas es un equipo que sabe a lo que juega"

Simeone: "El Brujas es un equipo que sabe a lo que juega"

Diego Simeone advirtió del potencial del Brujas y sus cualidades colectivas, remarcó que su equipo necesita "sostener esta regularidad" actual.El entrenador del Atlético de Madrid señaló que el equipo belga "tiene buen juego directo, tiene gente que por la banda corre muy bien, por la izquierda el número 47 (Arnaut Groeneveld Danjuma), tiene buen tiro de media distancia, buen juego aéreo, se cierra muy bien defensivamente... Todo eso nos vamos a encontrar para los que vengan a ver al Atlético de Madrid".

Piripos para el rival

"Nos vamos a encontrar un equipo que sabe a lo que juega, que tiene un entrenador inteligente, que utiliza las características de sus futbolistas para potenciar a su equipo, y es un rival duro. El Brujas hizo un gran partido contra el Borussia Dortmund", insistió el técnico antes del duelo de la segunda jornada de la Champions'.

La final será en el estadio Wanda Metropolitano: "La gente vive de la ilusión, que en la vida es lo más grande que hay, pero nosotros vivimos de la realidad para llegar a un objetivo tan bonito. Todavía queda un camino enorme. Es normal que la gente se ilusione. Tienen todo el derecho. ¿Cómo no se van a ilusionar si la final es en tu estadio, que es el más lindo del mundo?", valoró.

Diego Godín / Efe
Diego Godín / Efe

Godín: "Afrontamos el partido como si fuera una final"

Diego Godín destacó la importancia de sacar los tres puntos en nuestro estadio: “En la fase de grupos es fundamental puntuar en casa. Empezamos ganando en Mónaco y ahora dependerá de nosotros como locales para hacer buena esa victoria”.

El capitán rojiblanco destacó el buen momento que atraviesa el equipo y la importancia de jugar en el Wanda Metropolitano: “Estamos en una situación ideal tras ganar fuera de casa y jugar ahora en nuestro estadio y con nuestra gente. Sabemos que cada punto es bueno en la fase de grupos y enfrentamos el partido como si fuera una final”.