Simeone avisa: “El Borussia está en un gran momento”

Simeone avisa: “El Borussia está en un gran momento”

Diego Simeone manifestó sobre el partido de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund que "que nos vamos a encontrar con un equipo que está fuerte, que tiene mucha confianza, que el ambiente de sus hinchas lo potencian...".

"Están posiblemente en el mejor momento de un tiempo a esta parte y mañana habrá que jugar con la inteligencia, la capacidad y la sapiencia de saber el partido que tenemos que enfrentar", abundó el entrenador, que avisó de las "transiciones muy buenas de defensa y medio hacia el ataque" del conjunto alemán, "porque tiene buen pie en los centrales y muy buen pie en los centrocampistas", dijo el Cholo.

Sobre Diego Costa

El entrenador del Atlético de Madrid, destacó la importancia para el equipo de Diego Costa "desde el carácter que transmite" al conjunto y su "potencial", al tiempo que repasó que le ve con "entusiasmo" y cuando está así "ilusiona a hinchas, compañeros y cuerpo técnico".

"La presencia de Diego Costa nos da fortaleza física y anímica. Es un jugador muy importante desde el carácter que le transmite a su equipo y del potencial que tiene como futbolista. Estuvo parado estos días (encadena 20 días sin jugar tras la lesión contra el Brujas) y veremos si arranca de inicio o no, pero es verdad que entrenó muy bien y se le ve con entusiasmo. Y cuando está con entusiasmo, ilusiona a sus hinchas, a sus compañeros y a nosotros como cuerpo técnico", recalcó Simeone.