Sergio Ramos: "No hay que volverse locos, aún queda Liga"

Sergio Ramos: "No hay que volverse locos, aún queda Liga"

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ensalzó con ironía el centro de su compañero Luka Modric en el gol que marcó para empatar el duelo ante el Barcelona, y afirmó que la Liga no está decidida pese a los seis puntos de ventaja que mantienen los blancos respecto al cuadro azulgrana.

La conexión Modric-Sergio Ramos volvió a funcionar al final de un duelo importante. Igual que en la primera final de la Champions ante el Atlético de Madrid, en la que el sevillano marcó el empate que forzó la prórroga en el minuto 93 tras un centro del croata, la pareja consiguió otro tanto vital.

"AÚN QUEDA LIGA"

"Creo era necesario seguir sumando. El equipo ha hecho un trabajo bueno y duro. El resultado no era justo del todo y al fin y al cabo hemos empatado con un buen centro de Modric para variar y buen gol", resaltó.

Ramos también dijo que el encuentro ante el Barcelona fue bastante disputado entre dos equipos que quisieron la posesión desde el primer momento. "Al principio hemos tenido más ocasiones, ha faltado eficacia y el trabajo da recompensa. Mejor un punto que nada, a seguir sumando y a seis del Barcelona", comentó.

"La intensidad fue altísima fue un partido de riesgo, de jugadas al límite, pero nunca maldad y siempre deportividad. El resultado es un premio al buen trabajo que hemos hecho desde el principio de temporada. No hay que volverse locos, dependemos de nosotros, pero aún queda Liga", concluyó.

CARVAJAL PIDE PERDÓN POR SU PEINETA

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, realizó una peineta a la grada del Camp Nou cuando Ramos anotó el 1-1 ante el Barça en el 89'. El jugador, en su Twitter, ha querido disculparse: "Respondí a los insultos y quiero pedir perdón. Es algo que no se debería hacer".

Casemiro: “Hemos hecho una primera parte increíble. Tuvimos oportunidades para marcar y vencer, pero fue un partido muy igualado y el empate es justo para los dos. Jugar aquí no es fácil, el Barcelona es muy fuerte en casa, y es muy importante seguir sumando para la Liga”.

Modric: “Es un punto muy importante y merecido. Luchamos hasta el final y no nos rendimos. Es importante para seguir líderes y no podemos relajarnos, tenemos que continuar como hasta ahora. Hicimos un buen partido, especialmente en la primera parte. Ellos dominaron más en la segunda y se adelantaron, pero nosotros no nos rendimos y meter un gol así en el Clásico es casi como una victoria”.

Marcelo: “El punto sabe como una victoria. Hemos peleado mucho y hemos dado la cara en casa de un rival difícil. Hemos hecho lo que el entrenador nos pidió y no hemos bajado los brazos. Sabíamos que un punto aquí nos ayudaría mucho. Lo hemos dado todo en el partido".

Lucas Vázquez: “Por lo visto en los 90 minutos el resultado es justo. Los dos equipos tuvimos bastantes ocasiones y al final el empate es un buen resultado. Arriba nos ha faltado estar un pelín más acertados, pero al final logramos el empate con el gol de Ramos y no está mal. Este campo es muy difícil, supimos sufrir e hicimos todo lo posible por empatar”.