Sergio Ramos regresará ante el Villarreal

Sergio Ramos
Sergio Ramos |Telemadrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, volverá a los terrenos de juego ante el Villarreal en la próxima jornada de Liga, como desveló su técnico Rafa Benítez, que le descartó para el encuentro de Liga de Campeones ante el Malmoe después de que se reincorporase a los entrenamientos de grupo este lunes.

"Está mejorando pero no estará en la convocatoria para mañana", desveló Benítez en su primera respuesta sobre Sergio Ramos, novedad en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid en la víspera del encuentro europeo ante el Malmoe.

LESIÓN EN EL HOMBRO

Ramos, condicionado en su temporada por una lesión en su hombro izquierdo, tuvo que parar para recuperarse definitivamente tras la disputa del Clásico del fútbol español ante el Barcelona el pasado 21 de noviembre. Benítez se mostró confiado en poder reforzar su defensa con el capitán blanco el próximo domingo en la visita al Madrigal.

"Por supuesto que no lo descarto para el Madrigal. Va mejorando, hoy ha entrenado con el equipo en el campo y creo que si no pasa ninguna cosa rara va a llegar al partido del Villarreal", manifestó.