Sergio Ramos: "Cuanto más se le presione a Cristiano más se le motiva"

Sergio Ramos ha dicho que "cuanto más se le presiona" desde la grada a su compañero Cristiano Ronaldo "más se le motiva" al jugador portugués para hacer partidos como el de este domingo en San Mamés, que decidió con los dos primeros goles del 0-3 a favor del Real Madrid.

"No es nada nuevo, pero es un jugador que cuanto más se le presiona más se motiva. Está dándonos un gran rendimiento y eso es lo importante para el equipo", ha apuntado el jugador sevillano.

HIGUAÍN: "A CRISTIANO SE BUSCA MÁS"

Gonzalo Higuaín cree que a Cristiano Ronaldo "se le busca más" que al resto de los jugadores sobre el terreno de juego, pero considera que lo más importante del jugador portugués es que "está en un gran momento de forma".

"Está en un gran momento de forma y eso es lo que tiene que aprovechar el equipo, ya que ahora mismo llega el momento clave de la temporada".

ESTE JUEVES SE SORTEARÁN LAS ENTRADAS PARA LA FINAL DE COPA

El Real Madrid ha fijado para el próximo jueves, a partir de las 12:00 horas, el sorteo de las entradas para la final de la Copa del Rey que disputará ante el Atlético el 17 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid informa hoy de que tiene que hacer un sorteo después de que el número de peticiones de localidades de los socios supere al de localidades disponibles.

El club madridista apunta que el sorteo público se hará ante notario en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Después del mismo, comunicará a cada socio que haya solicitado una entrada en qué estado se encuentra su petición.

Cada club finalista se repartirá el 82% del aforo regular del estadio Bernabéu, por lo que cada uno de los clubes recibe 30.000 localidades y las otorga entre sus respectivos socios.

El 18% restante (unas 12.800 entradas) se las queda la propia Federación Española (RFEF) "para atender las necesidades institucionales, patrocinio, estamentos del fútbol nacional, etc".