Sergio Ramos, "muy enfadado", quiere marcharse ya del Real Madrid

Sergio Ramos está muy molesto con el Real Madrid, hasta el punto de que quiere abandonar el club este mismo verano según As. Este diario asegura que el central sevillano está “muy enfadado” porque el club no haya salido a desmentir que está en la órbita de algún candidato a la presidencia del FC Barcelona.

Además, al defensa no le ha gustado que se filtraran desde dentro de su propio club informaciones sobre sus elevadas pretensiones económicas, que han sido aireadas por medios más afines a Florentino Pérez. Las negociaciones para renovar su contrato, que acaba el 30 de junio de 2017, están rotas.

Además, según la Cope, el Manchester United va a presentar una oferta por el jugador. El club británico tiene una bolsa de 300 millones para fichar, y su primer objetivo se llama Sergio Ramos, tal y como contó este domingo Joseba Larrañaga en Tiempo de Juego. Cuando el Real Madrid ha preguntado al United por el precio de David de Gea en días precedentes, su respuesta era "¿Y cuánto vale Sergio Ramos?".

LAPORTA: "NO SÉ NADA DE RAMOS, ESTO SALE PORQUE ACABA CONTRATO"

Joan Laporta, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, ha comentado que "no he tenido ninguna propuesta con Ramos y todo es fruto de que está acabando su contrato y buscará ganar ventajas”.