Sergio Ramos: "Lo anormal lo estamos haciendo normal"

Sergio Ramos
Sergio Ramos |Telemadrid

Sergio Ramos afirmó durante su visita a la sede de la comunidad de Madrid, que su club, después de ganar su tercera Liga de Campeones consecutiva, está haciendo "anormal lo normal". Ramos, desde el balcón de la sede de la Comunidad, y con la copa de la Liga de Campeones, se dirigió a los miles de aficionados del club blanco presentes en la Puerta del Sol.

"Al final, parece que no, pero volvemos a seguir viniendo cada año. Lo anormal, el mejor equipo de todo el mundo, lo estamos haciendo normal. Queremos agradecer este cariño, sobre todo en momentos difíciles, ese apoyo que necesitamos. Por eso, el Madrid es tan grande. Os dedicamos este trofeo porque también es vuestro", afirmó.

Después, Ramos emplazó a sus aficionados a conseguir más títulos: "Hay que pensar en la decimocuarta y es a lo que nos obliga este club", culminó.

CARVAJAL, AUSENTE

Dani Carvajal fue el principal ausente en los actos institucionales del conjunto blanco posteriores a la conquista de la decimotercera Copa de Europa. Carvajal tuvo que retirarse en el minuto 35 de la final de Kiev ante el Liverpool por un problema muscular, el día que disputó su partido oficial número doscientos con la camiseta del Real Madrid.

A la espera de conocer los resultados de su lesión el próximo lunes y de saber si podrá estar en el Mundial de Rusia con la selección española, no se le vio junto al resto de sus compañeros ni en la catedral de La Almudena ni en la sede de la Comunidad de Madrid ni en el Ayuntamiento ni posteriormente en la visita a Cibeles.