Sergio Ramos abandona la concentración de España

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos abandonó la concentración de la selección española después de que los médicos le detectaran una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y Vicente del Bosque decidió que será el jugador del FC Barcelona Marc Bartra el que se incorpore a la disciplina de España.

Después de tener que retirarse en el descanso del partido del Real Madrid de este domingo, el andaluz fue sometido a una serie de pruebas en la clínica Sanitas de La Moraleja. En esos análisis se le ha detectado una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha.

BARTRA, CONVOCADO

Por ese impedimento físico, Ramos no podrá estar en los dos duelos clasificatorios de cara a la Eurocopa de Francia 2016 que disputará España ante Eslovaquia y Luxemburgo el jueves y el domingo de esta semana.

En el lugar del de Camas, llegará a la concentración de la actual campeona de Europa el futbolista catalán Marc Bartra, que después de ser llamado en la anterior cita, esta vez se había quedado fuera en detrimento de su compañero de equipo Gerard Piqué, que volvió a la selección tras su ausencia el pasado mes de septiembre.

DIEGO COSTA: "NO ME GUSTA ESTAR EN MEDIO DE LA POLÉMICA"

Diego Costa quiere estrenarse y marcar su primer gol con la Selección española y este es su objetivo en los encuentros ante Eslovaquia y Luxemburgo. El delantero hispano-brasileño ha querido rehuir de la polémica de Mourinho y las llamadas con la Selección y dice que cada vez está mejor físicamente:“He tenido algunos problemas pero estoy cada vez mejor. Estoy mejor. El míster sabe que arrastro algunos problemas que trato durante la semana. Estoy aguantando y cada vez estoy mejor, espero no tener problema.

La polémica Mourinho-Selección: “No me gusta estar en medio. Yo lo que más quiero es triunfar aquí. Hasta ahora no me ha salido bien y por eso quiero hacerlo bien aquí. No he marcado aquí, tampoco he tenido muchas ocasiones. Hay que trabajar para hacer el primer gol, que me hace mucha ilusión”.

RODRIGO: "VENGO A DISFRUTAR Y DAR LO MEJOR"

Rodrigo Moreno, delantero internacional del Valencia, mostró la ilusión del debutante a la llegada de su primera concentración con la selección española absoluta, que afronta con el deseo de "disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta, a ganar experiencia y dar lo mejor de mi", aseguró a su llegada a la concentración en Las Rozas.

"Me ha dicho Alcácer que en la selección el ambiente es muy bueno, que la gente es humilde pese a todo lo que han ganado. Ya conozco a muchos de la sub-21 y también se que el listón está alto", añadió.

Su compañero en el Valencia, Paco Alcácer debutó en la anterior convocatoria y ahora Rodrigo espera seguir sus pasos y hacerlo con la misma brillantez. "Alcácer lo está haciendo muy bien en el Valencia y también se estrenó con la selección a gran nivel. Ojalá pueda hacerlo yo igual de bien". "Cada vez somos más jugadores del Valencia en la selección y eso significa que estamos haciendo bien el trabajo y se ve reflejado", agregó.

"Todos sabemos la dificultad que conlleva llegar a una de las mejores selecciones del mundo como es España, donde hay mucho nivel. He estado en categorías inferiores y ahora me siento muy feliz de dar el salto a la absoluta. Vengo a disfrutar de estar aquí y dar lo mejor", concluyó.