Sergio Ramos: "Ozil sería de los últimos en salir si dependiera de mí"

Sergio Ramos y Ozil
Sergio Ramos y Ozil |Telemadrid

El defensa de la selección española y del Real Madrid Sergio Ramos ha querido comentar la última marcha de Mesut Ozil del equipo madrileño, tras fichar por el Arsenal, asegurando que el alemán "sería de los últimos en salir" si la decisión dependiera de él.

"Ozil es un jugador diferente. Si yo tuviera que decidir hubiese sido de los últimos en elegir para que se fuera del Real Madrid, Pero tenemos un equipo muy bueno y ojalá que sea un gran año. Ahora ha llegado Bale y como uno de los capitanes le doy la bienvenida. Es un grandísimo jugador y seguro que va a portar muchas cosas", indicó Ramos a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para concentrarse con la selección española.

Además, el central confesó que se trata de una salida especialmente dura para él porque se trata de "un amigo". "Ozil es un compañero y un amigo, su marcha es diferente a cualquier otro porque siempre me he llevado muy bien con él, teníamos un gran 'feeling' y me da pena. Es un futbolista único que además es mi amigo. Pero esto es una decisión suya y cada uno es libre", expresó.

ARBELOA: "NO HAY NADIE EN EL MUNDO COMO OZIL"

El lateral derecho de la selección española y del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha confesado que se sorprendió al conocer la marcha de Mesut Ozil al Arsenal, en el último día del mercado de fichajes, asegurando que cuando el alemán comentó "que se iba" pensó que "era broma", y recalcando que se trata de un jugador "único en el mundo".

"Ozil se despidió el domingo, pero la verdad es que pensé que era broma. Estoy un poco sorprendido porque su marcha es una pena y una pérdida muy grande para el vestuario y en lo futbolístico. Es un jugador distinto, no hay algo parecido a él en el mundo, marca diferencias", aseguró Arbeloa a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para concentrarse con la selección española.