¿Seguir con el trivote o volver a los orígenes?

Cuesta creer que Mourinho tenga dudas . Pero el inicio liguero del Madrid las justificaría todas. ¿Seguir con el trivote o volver a los orígenes? ¿Qué hacer con el balón parado?¿De negro o de verde? y ¡cómo no! ¿Higuaín o Benzema?.

Generalmente, Mourinho ya sabe a estas alturas de la semana, con quién va a salir y, por tanto, si Sergio Ramos ha sido indultado. Conviene tener en cuenta que sus "avisos" no van más allá de un encuentro. De lo que se extrae que jugaría.

Otra duda ¿con trivote o sin él?. Si atendemos a su ideario será fiel al doble pivote. Otra cosa es que valore aspectos como las dimensiones de Vallecas o la posibilidad de evitar que ocurra lo de Sevilla (con Alonso neutralizado) y sin apenas creación. Además, cada vez que pintan bastos, gana puntos la opcion del triangulo de presion alta.

Y luego está la duda permanente.¿Volverá Benzemá a ser titular tras marcar en Champions?. El año pasado, el Madrid llevaba, a estas alturas, el doble de goles: 10 goles en su haber. Esa diferencia es lo que plantea dudas pero si atendemos al ideario del jefe.

Es decir, repite el Pipa. Otra cosa es si lo hará de verde o no. El año pasado, en Vallecas se jugó con la tercera equipación, no con la segunda. De repetirse, el verde volvería a imponerse. Auque también es posible que la fe de Mourinho en ese aspecto, sí se haya extinguido.