Scolari: "En el tema de Diego Costa sólo decido yo"

En una entrevista concedida a Globoesporte, el seleccionador brasileño, Felipe Scolari, deja claro que no piensa renunciar a poder convocar a Diego Costa en la próxima lista de brasil el próximo 31 de octubre.

"Nadie puede decidir si va convocado o no. Yo tengo la potestad y la libertad de convocarle cuando crea que debo hacerlo. Nadie más que yo. Y eso es lo que pienso hacer", comentó.

Si Del Bosque y Scolari deciden convocar a Diego Costa, será el propio jugador el que decida. Aunque Scolari parece tener clara su decisión: "Un jugador que ha jugado dos amistosos con la selección brasileña no puede jugar con la selección de otro país", afirmó.

DIEGO COSTA SUFRE UN GOLPE EN EL TOBILLO

Diego Costa dio el susto al aparecer en muletas en la clínica Fremap de Majadahonda (Madrid) después del golpe recibido el sábado en el partido ante el Espanyol.

Pero las pruebas realizadas al delantero rojiblanco apagaron las alarmas cuando se conoció que sólo sufre un traumatismo en el tobillo derecho que no le impedirá viajar a Viena para jugar el próximo martes ante el Austria de Viena.

Diego Costa no se ejercitó este domingo en el Cerro del Espino, pero este lunes viajará junto al resto de sus compañeros para disputar el tercer partido de Liga de Campeones.

Lista de convocados: Courtois, David Gil, Juanfran, Manquillo, Godín, Miranda, Giménez, Alderweireld, Filipe Luis, Insua, Gabi, Mario Suárez, Guilavogui, Óliver, Cebolla Rodríguez, Koke, Tiago, Arda, Raúl García, Adrián, Diego Costa y David Villa.