Savic: "Dejé Florencia para intentar ganar títulos con el Atlético"

El nuevo central del Atlético de Madrid, Stefan Savic, se mostró "muy feliz" por su fichaje por el club rojiblanco, con el que espera conseguir "muchos éxitos y títulos", porque esto fue el "motivo principal" para dejar la Fiorentina.

"Estoy muy feliz de estar aquí y de formar parte de este gran club. Estoy preparado para comenzar mi nueva experiencia en el Atlético. Espero conseguir muchos éxitos y conseguir títulos. Quizás ese es el motivo principal por el que he dejado Florencia, para venir al Atlético e intentar ganar títulos", afirmó Savic en una entrevista concedida a su nuevo club .

"UN EQUIPO CON MUCHA INTENSIDAD"

El montenegrino sabe que los de Diego Pablo Simeone han conseguido "muy buenos resultados en las últimas temporadas" y que es "un equipo con mucha intensidad y con muy buenos jugadores que han demostrado su calidad ganando la Liga y jugando la final de la 'Champions'". "Es un equipo muy bueno y creo que cada día va a ser mejor", añadió al respecto.

"A los aficionados les diría que sigan creyendo en el equipo, como siempre. Yo voy a intentar dar lo mejor de mí para defender la camiseta del Atlético. Espero jugar bien y que el equipo gane, eso es lo más importante, y espero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo", sentenció Savic.