Saúl: "Los últimos minutos perdimos la cabeza y lo pagamos caro"

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez cabecea el balón
El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez cabecea el balón |Telemadrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez reconoció el despiste en los "últimos minutos" ante el Sevilla, donde perdieron "la cabeza" en busca de un 2-0 para terminar cayendo (1-2) en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, al tiempo que vio la eliminatoria aún "abierta".

"Cuando hemos metido el gol, era nuestro mejor momento, queríamos ponernos 2-0 porque veíamos que podíamos y al final lo hemos pagado caro", indicó en sala de prensa, donde atendieron a los medios tanto él como Juanfran Torres después del partido este miércoles en el Wanda Metropolitano.

"EL GOL DEL EMPATE HA SIDO MUY DOLOROSO"

El internacional español reconoció el "daño" que hizo el empate visitante, en un centro de Jesús Navas que terminó en gol entre Lucas y Moyá. "El gol del empate ha sido muy doloroso. Al final es un gol de rebote y nos ha hecho daño moralmente. Los últimos minutos hemos perdido la cabeza, hemos intentado ir a por el segundo y lo hemos pagado caro", insistió.

Saúl hizo hincapié en recuperar el buen camino en liga este fin de semana ante el Girona y llegar con fuerza a la vuelta del martes en Sevilla. "Lo primero es pensar en el Girona, sacar un buen resultado y eso nos dará energía positiva para la vuelta. Está todo abierto y el Atleti puede pasar a semifinales", finalizó.