Saúl: “Estoy donde quiero estar”

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha declarado orgulloso que para él sería "un sueño" poder retirarse en el club rojiblanco, al que llegó hace justo 10 años, porque es "el mejor sitio para crecer" y es el club de su vida.

"Me faltaría renovar 1 ó 2 veces más y sería un sueño retirarme en el Atlético de Madrid. Es el mejor sitio para poder crecer", afirmó emocionado el canterano colchonero durante el acto de renovación de su contrato, celebrado este viernes en el palco VIP del Vicente Calderón.

CONTENTO

Un contrato que Saúl alarga hasta 2026. "Estoy muy contento de saber que el club de mi vida apuesta por mí. Estoy donde quiero estar. Vamos a seguir creciendo y personalmente quiero mejorar quiero crecer y quiero hacerlo con el Atlético de Madrid", declaró.

El jugador ilicitano se emocionó al ver los vídeos que el club le preparó, uno repasando su trayectoria desde que llegó a la Academia y otro el día de su debut con el primer equipo en 2012. "Todo lo que ha pasado en mi carrera me ha hecho llegar donde estoy. Gracias a todas esas personas he crecido y he madurado. Me marcan los valores que me inculcan en el club", agradeció el internacional.

saul0707_1.jpg
saul0707_1.jpg