Saúl aprende trucos de Ricardinho

El centrocampista del Atlético de MadridSaúl Ñíguez demostró su pericia en el fútbol sala junto al portugués Ricardinho (Movistar Inter), reciente campeón de la Eurocopa 2018 de fútbol sala, en un vídeo grabado por el club rojiblanco en el pabellón del conjunto interista.

Saúl, que describió a Ricardinho como "el mago", aprendió distintos tipos de amagos, golpeos, acertó a introducir el balón en la portería desde la línea de fondo con un golpeo con el exterior de su pie después de varios intentos, y casi introdujo el balón en la puerta desde la parte alta de la grada más alejada, aunque su último intento se fue al larguero.

RICARDINHO: "SAÚL TIENE CARÁCTER"

"Cuando eres un crack, eres un crack. Tiene carácter, ganas de querer superar siempre los retos", manifestó la figura lusa del Movistar Inter durante el vídeo grabado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Al concluir el desafío, ambos jugadores intercambiaron sus camisetas y Saúl le dio a Ricardinho unas entradas para ver el Atlético-Sporting de Portugal del próximo jueves en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Europa.

SAÚL: "RICARDINHO ES O'REI DEL FÚTBOL SALA"

"Es una forma de jugar, un estilo de vida y de ver el fútbol. Él hace que se llene todo un estadio y la gente viene a ver esto, yo pago por ver estas cosas y él lo hace. Es el 'O Rei' del fútbol sala", manifestó Saúl sobre Ricardinho, al que le dijo que está invitado por su parte a "todos los partidos del año" del Atlético.

"Hay que apoyar al Atleti siempre", añadió Ricardinho, mejor jugador del mundo de fútbol sala en 2010, 2014, 2015 y 2016; y ganador con el Movistar Inter de cuatro ligas, una Copa de Europa, tres Copas de España, una Copa del Rey y dos Supercopas nacionales.