Saúl, Diego Costa y Lucas, imagen de la nueva equipación del Atlético

Saúl Ñíguez, Diego Costa y Lucas Hernández son los futbolistas del Atlético de Madrid escogidos como imagen de la nueva equipación del club para la temporada 2018-19. El club presentó en su web y las redes sociales esta nueva primera vestimenta con el eslogan 'Sentimiento sin rival', encabezada por estos tres futbolistas y elaborada por la compañía estadounidense Nike.

La primera vestimenta rojiblanca para el próximo curso mantiene los tradicionales colores rojiblancos, con unas pequeñas franjas en el pecho que mezclan el rojo y el blanco, y otras en la parte baja en las que se introducen pequeñas líneas del color azul del pantalón, que mantiene su tono habitual.

CON LA BANDERA ESPAÑOLA

La equipación, con unos detalles azules en el cuello y la espalda de color rojo, tiene en ella el detalle de una bandera española en la zona superior de la espalda, y las medias son rojas.

El responsable de diseño de la compañía Nike, Pete Hoppins, explicó a través de un comunicado que el club ha experimentado "algo especial" con los éxitos de las últimas temporadas, entre ellos la Liga Europa conquistada la semana pasada en Lyon y que esta equipación rinde homenaje a estos buenos resultados.

YA A LA VENTA

"El club ha demostrado todo lo que se puede conseguir cuando los aficionados, los entrenadores y los jugadores están totalmente comprometidos y actúan todos a una. Teníamos muchas ganas de crear una nueva primera equipación que rindiera homenaje a esta energía tan exclusiva", señaló Hoppins.

La nueva equipación del Atlético para la próxima campaña, en la que la final de la Liga de Campeones se disputará en su estadio, el Wanda Metropolitano, ya está a la venta en las tiendas de club y de la marca de ropa deportiva.