Sañudo: “Los jugadores confían mucho en nosotros, esperamos no defraudarles”

El nuevo presidente del Racing de Santander, Juan Antonio Tuto Sañudo, que se ha reunido este sábado con los jugadores y el cuerpo técnico, ha señalado que se ha encontrado un grupo "esperanzado" y que "confían mucho" en el nuevo Consejo de Administración, que espera "no defraudarles".

Tuto Sañudo ha declarado que la reunión era "obligatoria" y que les han explicado a los jugadores que "están con ellos" y que van a "tratar de solucionar los problemas lo antes posible".

Sañudo también les ha pedido que "tengan confianza" y que si han tenido paciencia hasta ahora, el nuevo Consejo tratará de que "por uno u otro lado se vayan solucionando muchas cosas" y una de las primeras es, "evidentemente", los problemas económicos que el club tiene con los jugadores.

En este sentido, sobre los pagos a la plantilla, ha reiterado que "segurísimo" que se harán frente, "aunque lleve más o menos tiempo".

"Todavía no se ha solucionado nada pero tienen algo más de esperanza y saben que cualquier problema que tengan pueden contar con nuestro apoyo", ha matizado Sañudo.

El presidente del Racing espera que haya "más tranquilidad" en el club y aunque es consciente de que puede pasar de todo, "que las cosas salgan bien" o que se encuentren "más trabas" de las que esperan, ha subrayado que "la esperanza es lo último que se pierde" y espera que las cosas "salgan bien".