El Sanse arrebata el liderato al Rayo Majadahonda

UD San Sebastián de los Reyes
UD San Sebastián de los Reyes |@ud-sanse

La sexta victoria consecutiva del UD Sanse le ha dado el liderato, aunque compartido, con el Rayo Majadahonda, al que derrotó por 1-0.

En el duelo de filiales, la victoria cayó del lado del Castilla en el minuto 94 (1-2) tras empatar en el 90 el Atlético de Madrid B. Las Rozas y el Getafe B empataron (0-0), al igual que el DUX Internacional y el Navalcarnero (1-1).

1-0- El Sanse gana al Rayo Majadahonda

UD Sanse-Rayo Majadahonda |@udsanse

La UD Sanse derrotó 1-0 al Rayo Majadahonda en el Municipal Nuevo Matapiñonera. Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El llegó en el segundo tiempo cuando Arturo en el minuto 88 batió al portero del Rayo Majadahonda tras rematar un centro de Fer Ruiz para darle la victoria y el liderato a los suyos.

Ficha técnica

UD Sanse: Ramos, Felix, Juanra, Diego Simón, Barreda, Cidoncha (Mario González, min.58), Borja Sánchez, Fer Ruiz, Carlitos (Gavilán, min.77), Marcelo Dos Santos (Barril, min.58) y Arturo

Rayo Majadahonda :Dani Sotres, Vega, Osei, Rico, Jesús Bernal, Carlitos, Susaeta, Raúl, González, Rubén Sanchez (Fran, min.61) y Laerte

Estadio: Municipal Nuevo Matapiñonera

Gol: 1-0. Minuto 88. Arturo 

Efe

1-2. El Castilla se lleva el derbi de filiales ante el Atlético B

Atlético de Madrid B - Castilla |@atletiacademia

El Atlético Madrid B cayó ante el Castilla empataron (1-2) en un derbi de filiales con intensidad, acciones de peligro y mucha emoción.

El Castilla se adelantó en una falta lateral, pegada a la línea de fondo, que lanzó Arribas al segundo palo para que Gila anotara de cabeza.

Los rojiblancos insistieron durante todo el partido en busca del empate que llegó en de penalti en el minuto 90 por medio de Borja Garcés. Poco le duró la alegría al Atleti B, ya que el árbitro señaló un penalti en el minuto 94, que transformó Arribas para dejar el marcador en un definitivo 1-2.

Ficha técnica

Atlético de Madrid B: San Román; Ricard, Mariano, Álvaro García, Medrano; Germán Valera, Calavera (Castro, 76’), Sanabria (Borja Garcés, 60’), Nando (Abde Damar, 46’); Toni Moya (Ródenas, 86’) y Camello (Mario Soriano, 76’)

Real Madrid Castilla: Toni Fuidías; Santos, Gila, Chust, Retu; Arribas, Blanco, Dotor, César (Hugo Vallejo, 68’); Marvin (Sintes, 77’) y Hugo Duro (Latasa, 85’)

Goles: 0-1. 22’. Gila cabecea a la red una falta lateral lanzada por Arribas.1-1. 90’. Borja Garcés transforma un penalti por manos de Chust. 1-2. 90+4’. Arribas, de penalti

Árbitro: Busquets Ferrer (Comité Balear). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sanabria (21’), Calavera (71’), Borja Garcés (79’), Toni Moya (81’) y Castro (93’); y a los visitntes Blanco (40’), Santos (60’), Chust (90’) y Gila (93’).

Redacción

1-1. DUX Internacional y Navalcarnero firman las tablas

Navalcarnero-DUX Internacional |@CDANavalcarnero

DUX Internacional de Madrid y CDA Navalcarnero empataron (1-1) en un partido con bastantes ocasiones por ambos bandos. El portero local, Garrancho, desbarató una doble ocasión a balón parado de Mario y Jesús de Miguel.

Al filo del descanso y con Bonaldo lesionado el Naval desbarató una ocasión en ataque, optando por la deportividad y Jesús de Miguel lanzó el balón fuera, gesto aplaudido por el público y jugadores locales.

En el segundo tiempo un disparo del Internacional impactó sobre la mano de Fratelli y el colegiado decretó la pena máxima. Rubén Ramos no perdonó y anotó el 1-0.

Tras el gol, el cuadro local se encerró, buscando las contras y el Naval estaba fuerte, creía en la igualada. El empate también llegó desde el punto de penalti, un jugada de Juan Esnaider acabó en falta dentro del área. Manu Jaimez ejecutó el lanzamiento para hacer el 1-1 definitivo.

El partido estuvo detenido más de 25 minutos esperando a que acudiera la ambulancia para atender a Dani del Moral y Jesús de Miguel del Navalcarnero que se hicieron sendos cortes en la cara.

Ficha técnica

DUX Internacional de Madrid: Garrancho; Expósito, Cortijo, Bonaldo (Franco Márquez 46’), Alvar Herrero; Mancebo (Reguera 50’) (A), Rabadán (A); Gonzalo Poley (Villacañas 50’), Rubén Ramos (A), Arribas (Rashiti 79’); y De Mesa (Fran Cortés 79’)

CDA Navalcarnero: Aitor; Calarge, Manu Jaimez, Fratelli (A), Álex Alonso; Mario (Facundo 75’) (A), David Rodríguez (A) (Monteagudo 84’); Ramón Blazquez (Del Moral 58’), Gonzalo Saiz, Fran Pérez (Esnaider 58’); y Jesús de Miguel

Goles: 1-0 Rubén Ramos (penalti) (52’); 1-1 Manu Jaimez (penalti) (67’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada octava del campeonato nacional de liga del grupo V subgrupo A de segunda división B. Estadio Miguel Ángel Medrano, 100 espectadores

Redacción

0-0. Empate entre Las Rozas y el Getefe B

Las Rozas y Getafe B empataron (0-0). Un punto que sabe a poco pero que los roceños ponen fin a una racha de tres partidos seguidos perdiendo y primera vez esta temporada que deja la portería a cero.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0. Con este resultado, ambos equipos se quedan con cinco puntos en la Segunda División B.

Ficha técnica

Las Rozas: Badiashile, Mingo, Carlos Moreno, Chechu, Raúl Díez, Algarra (Barca, min.73), Indiano, Albur (Provencio, min.58), Talal (Arib, min.73), Losada y Álvaro (Pipe, min.73)

Getafe B: Darío Ramos, Alba, César Llopis, Koffi, Iglesias, Amores, Sabit, Moha Keita, Sanchez (Miguel Ángel, min.62), Giovanni y Miranda

Estadio: Polideportivo Dehesa de Navalcarbón

Redacción