La San Silvestre propone seis recorridos para la carrera virtual

La San Silvestre Vallecana
La San Silvestre Vallecana |@ssvallecana

La San Silvestre Vallecana propone seis recorridos por Madrid adaptados a todos los niveles para que los miles de corredores que se han inscrito en la carrera virtual participen en este edición especial de 2020.

Esto no significa que los corredores madrileños tengan que correr la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana por ellos. Son solo propuestas, cada corredor puede hacer su carrera por donde quiera. Los atletas madrileños Fernando Carro y Lucía Rodríguez presentan dos de los seis circuitos.

Circuito 1

Circuito 1 de la San Silvestre Vallecana |@ssvallecana

El primer recorrido propuesto por la organización es en la Dehesa de la Villa. Se trata de un duro y exigente circuito solo apto para los corredores más preparados.

Circuito 2

Circuito 2 de la San Silvestre Vallecana |@ssvallecana

El segundo recorrido recomendado se realiza en el Parque Rey Juan Carlos I. Un circuito mixto entre asfalto y tierra con tramos para correr y otros con subida que nos recuerdan a las cuestas de Vallecas.

Circuito 3

Circuito 3 de la San Silvestre Vallecana |@ssvallecana

El tercer recorrido sugerido tiene mucho encanto, es por el parque de El Retiro. Un clásico de la ciudad. Una oportunidad perfecta para encontrarte con otros runners en el centro de Madrid.

Circuito 4

Circuito 4 de la San Silvestre Vallecana |@ssvallecana

La cuarta propuesta también es un clásico, la Casa de Campo. El lugar idóneo para exprimirse al máximo.

Circuito 5

Circuito 5 de la San Silvestre Vallecana |@ssvallecana

Quinto recorrido, por Vallecas. El espíritu de la San Silvestre. Meta tradicional de la carrera popular.

Circuito 6

Circuito 6 de la San Silvestre Vallecana |@ssvallecana

El sexto y último recorrido para realizar la San Silvestre Vallecana es por el Parque de Palomeras. Un circuito para volar, pura esencia Vallecana.