Salvio no viaja a Colombia con el equipo

Salvio entrenaba esta mañana en Majadahonda pero instantes despues, se caía de la lista de veinte expedicinarios que a primera hora de la tarde viajarán a Colombia. No viaja el argentino, ni tampoco lo hace Fran Mérida, Diego Costa y el internacional Juanfran, que sigue con un plan específico de entrenamientos.

Durante una semana los colchoneros disputaran dos partidos, uno en Colombia, y otro en Costa Rica. Antes de ese viaje los rojiblancos apuran la parte más dura de la pretemporada... exigentes sesiones fisicas a cargo del profesor Ortega, y algun que otro susto como el que protagonizaba esta mañana Filipe Luis con un golpe sin importancia.

Antes del viaje a Colombia, el Cata Diaz ofreció su primera rueda de prensa, hablo de las sensaciones nuevas en el Calderon con su nueva camiseta, lo dificil que va a ser titular en este equipo, y tuvo un desliz ante esta pregunta, ¿ el atletico puede ser campeón de liga?

La gira por Colombia y Costa Rica será especial para este jugador, Radamel Falcao, icono rojiblanco y nuevo capitan del equipo en este viaje.