Salgado: "Tenemos la obligación de hacer una buena temporada"

Javi Salgado
Javi Salgado |Telemadrid

El base del Tuenti Móvil Estudiantes Javi Salgado declaró que el equipo tiene "la obligación de hacer una buena temporada", y aseguró que los jugadores tienen "mucha ilusión por agradar a todo el mundo".

"Sé que Estudiantes tiene una historia detrás importantísima, tenemos la obligación de hacer una buena temporada, hacer las cosas bien. Sabemos que tenemos mucha gente detrás y tenemos mucha ilusión por agradar a todo el mundo", declaró el jugador en un vídeo distribuido por el club.

PRIMERA TEMPORADA EN EL MAGARIÑOS

Salgado afronta su primera temporada en el Estudiantes como uno de los fichajes importantes de la pretemporada colegial, y con un arranque significativo al recibir en el Palacio de los Deportes al Gipuzkoa Basket, su equipo las últimas cuatro temporadas.

El base de 34 años cree que la edad de un jugador es algo secundario frente a lo que pueda aportar en la cancha. "Es importante la edad de un jugador, pero más importante es lo que es capaz de aportar en la cancha. Tanto si es joven como muy mayor, lo importante es lo que seas capaz de ayudar y aportar a tus compañeros", aseguró.