SHOWPAY: Música y deporte

Showpay es un grupo madrileño de rock fusionado con música moderna creado en 2004. Actualmente está integrado por los hermanos Jiménez, Albert y Bernie, y por Fernando Jiménez, su cuñado.

Para Albert Jiménez, bateria y cantante, Showpay "es una forma de vida, es mi ilusión, mi motivación para salir adelante, para levantarme todos los días y hacer que lleguemos a lo mas alto".

Los artistas consideran que el deporte es fundamental en su día a día y en su carrera musical. Bernie considera que "durante los conciertos, si no hiciera deporte, no aguantaría más de tres canciones".

Asimismo, afirman que es una buena manera de relajarse y desconectar tras intensas jornadas de trabajo: "Hay días que si llevamos muchas horas ensayando digo 'voy a hacer unos ejercicios para despejarme'", afirma Albert. "En más de una ocasión, cuando estamos un poco saturados, hemos decidido dejar de ensayar y seguidamente hacer un poco de deporte", añade Fernando.

"No es complicado compaginar el deporte con la vida en el mundo de la música. Siempre encuentras un hueco", asegura Fernando.