Rudy: "Estamos dando espectáculo"

Sergio Rodríguez y Rudy Fernández
Sergio Rodríguez y Rudy Fernández |Telemadrid

El alero del Real Madrid Rudy Fernández mostró su satisfacción por llevarse este domingo el clásico de la Liga Endesa ante "un grandísimo equipo" como el FC Barcelona y advirtió que ahora los rivales son "más agresivos" cuando se miden a ellos.

"El FC Barcelona es un grandísimo equipo y con grandísimos jugadores, pero también hemos tenido partidos mucho más duros como en Canarias, Murcia, Valencia o en Badalona. Creo que ahora los equipos están jugando más agresivos y más fuerte contra nosotros, pero es normal. Estamos dando espectáculo a nuestra afición y a la gente que nos sigue", señaló Rudy Fernández.

El balear apuntó que una de las claves para llevar 25 partidos invictos es la de ser "fieles" a su "plan de trabajo" y a la "filosofía de Pablo (Laso)". "Somos conscientes de que debemos seguir creciendo y con los pies en el suelo e ir día a día con esas 25 victorias consecutivas", confirmó.

Además, el internacional no está preocupado porque no sea uno de los máximo anotadores. "Trabajo día a día para hacer un trabajo que no se refleja en los puntos, pero estoy muy contento del que estoy haciendo y tengo la suerte de jugar con once más que están a un nivel increíble y es muy fácil jugar con ellos", afirmó.