Rudy: “Demostramos una vez más la casta de este equipo”

Los protagonistas de la victoria ante el Khimki hablaron tras el partido. Rudy Fernández alabó la actuación del equipo: “Hemos demostrado una vez más la casta que tiene este equipo y hemos creído siempre en la victoria. Ha sido un gran partido, sobre todo en la segunda mitad, en la que nos han metido solo 21 puntos. Gracias a nuestra actitud defensiva hemos podido ganar el partido y clasificarnos para el playoff”.

“Seguimos siendo los campeones de Europa. Este año hemos tenido altibajos pero seguimos estando ahí. El respeto que tenemos por el Fenerbahçe seguro que es mutuo. No hay favoritos en la eliminatoria. Muy bien no estoy pero intento entrar en la dinámica del equipo poco a poco. Me voy encontrando mucho mejor y de la espalda estoy muy bien. En cuanto al equipo, le veo preparado y capacitado para jugar este tipo de partidos. Cuando se ha tenido que ver al mejor Real Madrid se ha visto”, dijo

REYES: "HEMOS DEMOSTRADO SER UN EQUIPO CON RAZA Y CORAJE"

Felipe Reyes comentó que "hemos demostrado ser un equipo con raza y coraje. Para nosotros era el partido del año. Sabíamos lo que nos jugábamos y hemos hecho un grandísimo partido, sobre todo defensivamente en la segunda parte. Hemos conseguido dejarles en 21 puntos y hemos demostrado ser un equipo con hambre, raza y coraje en las grandes citas”.

“Cuando consigues defender bien y que ellos no se sientan cómodos tienes mucho ganado. Además, si en ataque mueves el balón y juegas en equipo, como lo hemos hecho, te sale un gran partido”, dijo.

“Ahora hay que seguir así y plantarse en el playoff con estas ganas e intensidad. No hay que tener miedo al Fenerbahçe porque somos un equipo capaz de ganar a cualquiera. Vamos a Estambul a ganar un partido como mínimo y luego venir aquí con el factor Palacio, que sabemos que en las grandes citas nunca falla”, finalizó.

CARROLL: "EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES HEMOS ESTADO JUNTOS"

Jaycee Carroll dijo que “en los momentos más difíciles hemos estado juntos y hemos hecho una defensa increíble que nos ha dado la victoria. El Fenerbahçe ha sido el primero del otro grupo y seguro que será muy complicado. Vamos a pensar solo en el primer partido y nada más. Tenemos que afrontarlo con confianza y creyendo que podemos ganar y creyendo en el trabajo hecho y en el equipo”.

“Hoy jugamos como si fuéramos campeones. Hicimos una gran primera parte en ataque y luego en defensa. Creo que estuve bien y quiero seguir en esta línea para poder ayudar al equipo", concluyó.

HORARIOS:

1er partido: Fenerbahce - Real Madrid (Estambul, 12 de abril, 19.00 h.)

2º partido: Fenerbahce - Real Madrid (Estambul, 14 de abril, 19.45 h.)

3er partido: Real Madrid - Fenerbahce (Madrid, 19 de abril, 20.45 h.)

4º partido (si fuera necesario): Real Madrid - Fenerbahce (Madrid, 21 de abril, 20.45 h.)

5º partido (si fuera necesario): Fenerbahce - Real Madrid (Estambul, 26 de abril, 19.00 h.)