Rubiales, sobre Lopetegui: "Obama me dijo que en ocasiones hay que actuar"

Luis Rubiales y Barack Obama
Luis Rubiales y Barack Obama |Telemadrid

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, desveló en una entrevista en la Cadena Cope una conversación privada con Barack Obama que tuvo lugar durante el Mundial de Rusia.

"Me invitaron a la recepción del expresidente Obama. Allí se habló sobre las decisiones que se tomaban en Estados Unidos con tintes patrióticos, que en otras partes del mundo son difíciles de entender. Hablé con él brevemente y me dijo que la inanición tiene menos críticas pero que, a veces, hay que actuar, y que ellos estaban en la misma línea de la decisión que habíamos tomado finalmente con Julen,", dijo.

Casi dos meses después de echar a Lopetegui, Rubiales sigue convencido que hizo lo correcto, aunque la selección hiciera una papel muy pobre en el Mundial: "Al Real Madrid lo respeto y admiro. No puede ser que estas cosas se hagan por la espalda. Incumplió la orden de que nadie anunciase el fichaje. Ese fue otro motivo más para mi decisión. La clave es que yo tomo una decisión dos días antes de empezar porque dos días antes alguien había tomado otra".

LAS REDES SOCIALES SE MOFAN DE LA SUPUESTA CONVERSACIÓN

Twitter ha reaccionado y rçapido a esta supuestaconversación. Muchas mofas ante este supuesto diálogo que no ha dejado indiferente a nadie.