Roura: "Hemos llegado justitos al final de la temporada"

Jordi Roura
Jordi Roura |Telemadrid

El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, reconoció los problemas físicos con los que el Barça afronta la recta final de la temporada.

"El calendario ha sido terrible. Además de todas las competiciones, tenemos muchos internacionales por España. Hemos tenido la desgracia de tener muchas lesiones, lesiones graves. Es cierto que hemos llegado un poquitín justitos", dijo.

En cualquier caso, Roura ha recordado que la liga está muy bien encarrilada y que aun queda semana y media para medirse al Bayer de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones: "Esperamos en estos días que faltan ir recuperando gente, recuperando el tono, y afrontar la eliminatoria con todas las garantías".

En este sentido, el ayudante de Tito Vilanova ha admitido que "quizá el Bayer sea el favorito" para disputar la final: "Es un equipo fortísimo, que ha solventado sus eliminatorias ante la Juve y el Arsenal con mucha solvencia. Será una eliminatoria muy dura que creo que se resolverá en el último partido (el del Camp Nou) y por pequeños detalles".

SIN MESSI, INIESTA NI JORDI ALBA

El Barcelona viajará hasta Zaragoza para disputar su partido de este domingo con la ausencia del astro argentino Leo Messi, quien no se encuentra en la lista de 18 jugadores que facilitó el entrenador Tito Vilanova, en donde tampoco se están los lesionados Sergio Busquets y José Manuel Pinto, ni Andrés Iniesta y Jordi Alba, por decisión técnica, pero si Víctor Valdés, que regresa tras su sanción.

La lista completa de 18 jugadores es la siguiente: Víctor Valdés: Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Alexis, Thiago, Jonathan dos Santos, Bartra, Pedro, Montoya, Adriano, Abidal, Song, Tello, Oier y Sergi Roberto.