Rosell responde a Guardiola

Guardiola y Rosell
Guardiola y Rosell |Telemadrid

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, afirma que está muy sorprendido con las declaraciones Guardiola. “No es verdad, es completamente falso. Cuando se acusa a alguien de una cosa hay que demostrarlo. En la hemeroteca se puede comprobar lo que hemos dicho. Pero debemos tomárnoslo como una cosa pasajera, una pequeña mancha que no debe ensuciar la historia escrita por el mejor entrenador de la historia del club”.

Rosell ha manifestado que "ningún miembro del consejo utilizaría la enfermedad de Tito Vilanova para nada. No me voy a poner, por otra parte, en la relación Tito-Pep ni me referiré al tema, Dios me libre, no sería correcto. Me extrañaría mucho que Pep hubiera dicho que Tito no sabría manejar a la pareja Messi y Neymar”.

SI GUARDIOLA SE PRESENTARA A LA PRESIDENCIA LE VOTARÏA

Rosell dice que apoyaría a Guardiola si se presentara a la presidencia del Barça: “Me parecería perfecto; yo le votaría”. Se mostró más crítico e irónico en cambio respecto a Cruyff: “El que ha dejado de ser cruyffista es Cruyff”.

El presidente aspira a fichar a Thiago Silva; y manifiesta que el club quiere ayudar a Messi en su contencioso con Hacienda: “lo que nos pida y sea legal lo haremos”; insiste en que habrá un referéndum sobre el futuro del nuevo estadio; se lamenta por no haber podido montar la Grada Jove: “nuestros socios no son violentos; los que lo eran fueron expulsados”; y se refirió a Abidal, hoy en el Mónaco: “Se le trató de forma ejemplar cuando estaba enfermo, y cuando dejó de serlo se le trató como un deportista y no se le renovó”.