0-2. Rober Ibáñez mantiene la racha del Getafe

0-2. Rober Ibáñez mantiene la racha del Getafe

El Getafe ganó 0-2 al Talavera con un doblete de Rober Ibáñez y alzó el I Trofeo Santos Martín de Bernardo con el que mantiene su racha de tres victorias en los tres partidos que ha disputado en la pretemporada.

De momento, ningún equipo es capaz de doblegar al cuadro de José Bordalás, que se está mostrando intratable en los choques que ha disputado este verano. Si la temporada pasada acabó como un tiro, meses después de su final continúa con su idilio de resultados y todo lo que juega, de momento, lo gana.

SIN FISURAS

Sus otras dos víctimas, el Unión Adarve (1-4) y el Conquense (0-5), son, como el Talavera, inferiores al Getafe, que, sin embargo, no muestra ninguna fisura con once goles a favor y uno en contra después de 270 minutos.

En esta ocasión, Bordalás apostó por una mezcla de jugadores del filial (Melgar, Alberto y Alba), caras nuevas (Rubén Yáñez, el serbio Nemanja Maksimovic y Jaime Mata) y nombres conocidos como los del togolés Djené Dakoman, el congoleño Merveil Ndockyt, el senegalés Amath Ndiaye, Francisco Portillo y Ángel Rodríguez.

Ninguno consiguió abrir el marcador e incluso Ángel erró una pena máxima en el primer acto. Sin embargo, la aparición de Rober Ibáñez en la segunda parte fue fundamental para mantener la buena racha del cuadro azulón. El nuevo jugador del Getafe finiquitó el duelo con sus dos goles y el próximo 3 de agosto el Boavista volverá a medir la fortaleza del cuadro de José Bordalás.

FICHA TÉCNICA:

Talavera: Gianni; Nandi, Quaye, Víctor Andrés, Laerte; Calarge, Cabañas, Juanra, Óscar Martín; Jonxa y Víctor

Getafe: Yáñez; Melgar, Djené, Alberto, Alba; Portillo, Maksimovic, Merveil, Amath; Jaime Mata y Ángel

Goles: 0-1, min. 65: Rober Ibáñez; 0-2, min. 91: Rober Ibáñez

Árbitro: Julián Pérez Guimera

Incidencias: partido amistoso correspondiente al I Trofeo Santos Martín de Bernardo disputado en el estadio de El Prado