Renfe separará a las aficiones en sus trenes especiales para Lisboa

Renfe venderá los billetes del AVE al precio que fije la demanda
Renfe venderá los billetes del AVE al precio que fije la demanda |Telemadrid

Renfe prepara un dispositivo especial de trenes especiales para viajar a la final de la Liga de Campeones, que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo 24 de mayo en Lisboa, separando a las dos aficiones.

Según informó la compañía, a la oferta habitual del Trenhotel Lusitania entre las dos capitales, sumará trenes especiales (nocturnos y diurnos) en ambos sentidos para transportar a los aficionados entre ambas ciudades, tanto en las horas previas al partido, como a la vuelta nocturna después de que finalice el encuentro.

LLEGARÁN A ESTACIONES DISTINTAS

Renfe ha puesto ya a disposición de los clubes parte de esta oferta, que se comercializa a través de las agencias de viajes oficiales. La compañía, en colaboración con las fuerzas de seguridad del Estado, ha previsto un dispositivo que separará a ambas hinchadas en este viaje.

De este modo, los seguidores del Atlético de Madrid embarcarán con destino a Lisboa en la estación de Atocha Cercanías y llegarán a destino en la estación de Oriente, y los del Real Madrid saldrán desde la estación de Chamartín y llegarán a la estación lisboeta de Apolonia.

ALSA PONDRÁ AUTOBUSES A PRECIOS ESPECIALES

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informó del lanzamiento de precios especiales para viajar desde Madrid a la final de la Liga de Campeones, que se celebrará en el Estadio da Luz de Lisboa el próximo 24 de mayo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Además de sus expediciones habituales, ALSA, que opera la línea internacional Madrid-Lisboa, dispondrá, por 55 euros ida y vuelta, de servicios especiales que partirán de la capitla española a las 07.00 y 07.15 horas el día 24, y regresarán desde Lisboa después del partido a la 01.00 y 01.15 horas el día 25.

Además, ALSA ofrece servicios especiales desde otras ciudades como Sevilla, Salamanca, A Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo hasta la capital portuguesa con un por ciento de descuento sobre la tarifa habitual.

Con este dispositivo, la compañía quiere facilitar el desplazamiento de aficionados madrileños para disfrutar de la final en Lisboa, quienes podrán viajar en cómodos autocares y llegar con tiempo suficiente para disfrutar del ambiente y presenciar la final, sin tener que preocuparse del viaje en vehículo particular una vez concluido el partido.

ALSA informa que en este momento existen plazas disponibles en todos sus servicios, pero recomienda realizar las reservas con antelación, para lo que pone a disposición de los aficionados su página web www.alsa.es, el teléfono de información 902 42 22 42, y su red de oficinas de venta.