Rendidos al duende de Isco

Isco Alarcón lleva 991 pases esta temporada en Liga. Volvió a salir ovacionado de un campo de fútbol que no es el suyo y no sólo por los aficionados de su equipo.

El estadio Martínez Valero de Elche se rindió a su duende y a su fútbol de seda.

"ES UN ORGULLO QUE COREEN TU NOMBRE"

Isco agradece los elogios: “Que coreen tu nombre es siempre un orgullo, agradezco el cariño de la gente. Yo voy paso a paso, intentando trabajar en cada partido como uno más y ayudando en todo lo que pueda, que es lo importante”.

"Siempre he creído en mí. He dado un paso importante a la hora de robar balones. Me alegro de que esto ayude al equipo y espero seguir así. Soy consciente de que tengo que trabajar en defensa para tener un puesto en el equipo. Es un paso importante para mí para hacerme un jugador más completo”, añadió.

Pero no sólo se rinden las aficiones rivales, sino también sus propios compañeros. Benzema comentó que "es muy joven y es un fantástico jugador para el Madrid, está muy bien". Emilio Butragueño señaló “cuando uno juega fuera de casa y te aplauden es muy estimulante. El talento se reconoce”.

CASILLAS: "ISCO ES EL PRÓXIMO JUGADOR MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA"

El portero del Real Madrid Iker Casillas elogió a un Isco, ovacionado por el Martínez Valero, que se convertirá en "el próximo jugador más importante" de España. Está en esa dinámica pero tiene que centrarse porque el halago debilita y hay que ir poco a poco".

Carlo Ancelotti manifiesta que "Isco está jugando muy bien. Con calidad y con intensidad. Es difícil saber si jugará cuando estén todos. Cuando llegue ese momento decidiré”.