Rémy se entrena con el Getafe y Bergara se fractura un dedo del pie

Rémy
Rémy |Telemadrid

Loïc Rémy, nuevo futbolista del Getafe cedido por Las Palmas hasta final de temporada, se entrenó por primera vez junto al resto de sus compañeros en una sesión de trabajo en la que no estuvo Markel Bergara tras lesionarse ante el Sevilla.

La ausencia del centrocampista del Getafe fue la peor noticia de una jornada marcada por el empate (1-1) en el último instante frente al conjunto andaluz. Menos de 24 horas después del tanto de Ángel Rodríguez que dio un punto a su equipo, el Getafe volvió al trabajo para preparar el choque ante el Leganés.

Rémy jugará cedido hasta final de curso y competirá por un puesto con Jorge Molina y con Ángel Rodríguez tras una salida convulsa de su anterior club, Las Palmas, donde tuvo un cruce de declaraciones con el técnico Paco Jémez.

MARKEL BERGARA SUFRE UNA FRACTURA DEL QUINTO METATARSIANO DEL PIE IZQUIERDO

Markel Bergara, centrocampista del Getafe, sufre una fractura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo y tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión. El jugador del conjunto azulón tuvo que retirarse del choque que disputó su equipo ante el Sevilla este domingo. En la primera parte, sufrió un golpe y abandonó el terreno de juego en el minuto 39 por Sergio Mora.

Bergara acababa de recuperarse de una lesión en el menisco de su rodilla derecha que le alejó de los terrenos de juego algo más de un mes. En ese tiempo, y tras ser operado, el jugador del Getafe superó de forma sorprendentemente rápida una lesión complicada que le impidió jugar cuatro jornadas.

IGUAL QUE GAKU

Ahora sufre un nuevo contratiempo parecido al de su compañero Gaku Shibasaki, que a principio de curso tuvo que ser intervenido de una fisura en el metatarsiano de su pie izquierdo que le obligó a parar durante tres meses.

Ese podría ser el tiempo que necesite Markel Bergara para volver a un terreno de juego. Mientras, el Getafe podría intentar fichar a un medio centro antes del cierre del mercado de invierno. De momento, sin Markel Bergara, solo dispone de tres: Sergio Mora, Mauro Arambarri y Mehdi Lacen, aunque Fayçal Fajr puede jugar en esa posición.

ÁNGEL: "MI GOL AL SEVILLA FUE LEGAL"

Ángel Rodríguez, delantero del Getafe, aseguró en rueda de prensa que el gol que marcó al Sevilla en el tiempo de descuento para empatar el duelo (1-1) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue "legal".

Después de ver las imágenes repetidas por televisión, el delantero del conjunto madrileño se mostró seguro de la legalidad de un tanto que enfadó a los jugadores del equipo de Vicenzo Montella, que pidieron falta sobre el portero Sergio Rico en el salto de Juan Cala.

Ángel, que recogió el rechace de la disputa entre Rico y Cala, se mostró muy seguro de la validez de su diana: "Para mí el gol al Sevilla fue legal. Es una disputa de dos jugadores, el portero está fuera del área pequeña. Le he visto dos veces repetido y no es falta, el balón se queda muerto y estoy atento para marcar", declaró. "Imagino que ellos tendrán un punto de vista diferente. Todos los puntos de vista son respetables, pero para mí fue un gol legal", añadió.