El diario "Record" anuncia un principio de acuerdo entre el Madrid y el Benfica por Coentrao

El diario "Record" anuncia un principio de acuerdo por Coentrao
El diario "Record" anuncia un principio de acuerdo por Coentrao |Telemadrid

El fichaje de Fabio Coentrao por el Real Madrid puede estar un poco más cerca de convertirse en realidad. El diario 'Record' publica en su edición de hoy que Luís Filipe Vieira, presidente del club lisboeta, estaría bastante satisfecho con la oferta presentada el pasado miércoles por el Real Madrid.

El diario luso anuncia un principio de acuerdo a la espera de conocer el nombre del futbolista del Real Madrid que partiría con destino a Portugal. 'Record' llega a aventurar que es más que probable que en los próximos días Coentrao viaje a Madrid para negociar ya directamente con el club blanco e incluso pasar reconocimiento médico.

La Roma también se interesa en Higuaín

Mientras la actualidad del mercado del Real Madrid viene marcada por sobre todo por Neymar y Agüero, en Italia siguen especulando con el futuro de algunos jugadores merengues que, si llegara alguno de estos futbolistas, consideran que podrían dejar la plantilla merengue. Uno de ellos es Higuaín, a quien le sale una nueva novia, la Roma, según publica el 'Corriere dello Sport'.

El diario deportivo italiano publica en portada que el nuevo equipo de Luis Enrique se ha fijado como nuevo objetivo al delantero argentino, una vez que otro de sus prioridades, Bojan, estaría "a un paso" del equipo 'giallorossi'. El agente del jugador azulgrana dijo confirmó ayer que el equipo de la capital italiana desea tenerle en sus filas, y el país transalpino ya su fichaje se da casi por cerrado.

Además hay que recordar que la Juventus mantiene su interés por el 'Pipita'. En Italia se rumoreaba ayer sobre una nueva oferta del equipo turinés al Real Madrid, en la que también estaría incluido Felipe Melo. La Juve añadiría 25 millones al brasileño por Lass y otro jugador, siendo Higuaín el preferido. Siguiendo con el francés y la 'Vecchia Signora', 'Tuttosport' publica hoy que Lass habría pedido un salario de 4,5 millones de euros limpios por temporada, en compensación por no jugar competición europea.