La Real cae en Old Traford, 'Poker' de Ibrahimovic y 'manita' del Bayern

La Real Sociedad ha sumado su tercera derrota (1-0) en otras tantas jornadas de Liga de Campeones.

En esta ocasión ante un Manchester United que hizo bueno el gol de Íñigo Martínez en propia portería en el primer minuto de juego para encarrilar su camino en el grupo y dejar a los realistas con pie y medio fuera de la competición, aún con su casillero de puntos sin estrenar.

Los donostiarras afrontaban el partido más atractivo de la fase de grupos con la visita a Old Trafford, el 'Teatro de los sueños', aunque no lo hacía en la mejor de las situaciones.

Necesitaban sacar un buen resultado que les permitiese mantener las opciones en el grupo, pero pagaron demasiado caro el mal comienzo y se quedan ahora a las puertas de la eliminación, para desgracia de los numerosos aficionados realistas desplazados hasta Manchester.

'POKER' DE IBRAHIMOVIC Y 'MANITA' DEL BAYERN MUNICH

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue el líder indiscutible de la noche europea al marcar cuatro goles en la victoria (0-5) del PSG ante el Anderlecht belga, mientras que el Bayern venció al Viktoria Plzen (5-0) y el Leverkusen 4-0 al Shakhtar Donetsk, sumándose también a las goleadas que se han producido en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Ibrahimovic fue el dueño y señor del partido que el PSG venció con mucha facilidad al Anderlecht en Bruselas, al anotar cuatro de los cinco goles de su equipo.

El segundo fue de calidad al hacerlo de tacón, aunque fue el tercero el más espectacular de todos al enganchar un balón suelto desde fuera del área que se coló por la escuadra, en un partido que no tuvo mucha historia. Con este registro, el sueco se convierte en el tercer jugador que hace un 'póker' fuera de casa en la 'Champions'.

BENFICA, 1 - OLYMPIAKOS, 1

En el otro partido del grupo C, Óscar Cardozo consiguió el gol del empate (1-1) a pocos minutos del final ante el Benfica sobre un terreno de juego muy mermado por la intensa lluvia que cayó sobre Lisboa.

En el grupo D, el Bayern de Múnich goleó sin problemas a los checos del Viktoria Plzen con dos goles del francés Franck Ribery, en un encuentro que los bávaros tenían la obligación de vencer tras la victoria previa del Manchester City en el campo del CSKA Moscú (1-2, los dos del Kun Agüero) si querían mantener el liderato del grupo.

GOLEADA DEL LEVERKUSEN

La otra goleada de la noche la protagonizó el Bayer Leverkusen, con Stefan Kiessling de protagonista anotando dos tantos, y consigue pues una importante victoria que le mete en la lucha por los octavos de final del grupo A.

Por último, el Galatasaray no tuvo problemas en deshacerse del Copenhague (3-1) y se coloca en la segunda posición el grupo B aprovechando la derrota de la Juventus en el Bernabéu (2-1) ante el Real Madrid, que con dos goles de Cristiano Ronaldo se pone en una posición muy favorable para pasar a los octavos de final, no así como la Juve, que acumula dos empates y una derrota en tres partidos.