El Real Madrid vuelve este lunes a los entrenamientos

Karim Benzema
Karim Benzema |@realmadrid

El Real Madrid volverá a los entrenamientos este lunes 11 de mayo a las 10.00 horas en la Ciudad deportiva de Valdebebas, según ha comunicado el propio club a través de sus redes sociales y tras conocerse que ningún jugador de la plantilla ha dado positivo por coronavirus.

Tras los resultados de los test de covid-19 realizados a jugadores y empleados del club el pasado miércoles, tal como exige el protocolo sanitario de LaLiga para el regreso a los entrenamientos, el Real Madrid volverá a la actividad en la ciudad deportiva para iniciar con la Fase 1 de entrenamientos individualizados.

De esta manera, los jugadores del conjunto blanco volverán a la actividad tras 60 días, luego de la interrupción provocada por la pandemia del coronavirus que dejó el campeonato español a falta de 11 jornadas por disputarse y pendiente también el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Según el protocolo sanitario establecido, los jugadores del Real Madrid deberán acudir a las instalaciones de Valdebebas con ropa deportiva, mascarilla y guantes para el inicio de esta primera fase de entrenamientos individuales.

El conjunto de Zinedine Zidane volverá a ejercitarse luego de que ya varios equipos españoles hayan vuelto a tocar césped este viernes, como el caso del Barcelona, Athletic de Bilbao, Sevilla o Real Sociedad, mientras que otros, como el Atlético de Madrid, comenzó este sábado.

Ramos: "El fútbol es secundario, pero sirve de distracción a la gente"

Sergio Ramos |@SergioRamos

Sergio Ramos reconoció que el fútbol puede ser "secundario" en este "momento duro" que se está viviendo por la pandemia de coronavirus, pero aseguró que es "un motor económico y sirve de distracción a la gente que lo está pasando mal".

Sergio Ramos dijo que ha tocado "vivir una situación muy rara" por la pandemia de coronavirus que ha sufrido España pero admitió que se siente "afortunado" por estar bien de salud. El capitán del Real Madrid se mostró partidario de "intentar la vuelta" del fútbol en las próximas semanas.

"Siempre he dicho que estoy ilusionado y me muero de ganas por volver a competir. Queremos que la Liga termine, volver a jugar la Liga de Campeones y que la vida sea normal, pero tenemos que ser disciplinados, precavidos y eso depende de seguir las normas del Gobierno y la Liga", reconoció durante una entrevista en el programa El Partidazo #VolverEsGanar, de Movistar.