102-65. El Real Madrid vapulea al Murcia

El Real Madrid sumó este sábado el triunfo número 23 en las mismas jornadas de la Liga Endesa tras aplastar al UCAM Murcia (102-65) y vuelve a la senda del triunfo tras la derrota en Euroliga ante el Bayern de Munich (85-83).

El equipo de Pablo Laso se desquitó de la Euroliga con un UCAM Murcia muy combativo durante la primera parte en el Palacio madrileño, pero que se desinfló a la vuelta de los vestuarios. Rudy Fernández fue el mejor de los blancos tras anotar 21 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias y acabar con 28 de valoración, a pesar de que el balear se retiró lesionado del hombro en Alemania.

TRAS EL DESCANSO, SE ROMPE EL PARTIDO

Los de Marcelo Nicola salieron muy valientes y con el objetivo de aprovechar el momento de debilidad de los madrileños para infringirles la primera derrota del campeonato regular. Sin embargo, los de Laso no tardaron mucho en entrar en el partido y así conseguir la primera ventaja del choque.

Al descanso, el marcador señalaba 13 puntos de renta para los locales, pero fue a la vuelta de los vestuarios cuando el duelo se acabó de romper. El conjunto merengue apretó en defensa, dejó en 28 puntos a los murcianos durante la segunda mitad y anotó 52 para decantar de su lado el duelo y mantenerse una jornada más como líder invicto de la Liga Endesa.