3-3. El Real Madrid remonta dos goles en cuatro minutos y con 10 jugadores

El Real Madrid dejó escapar el liderato de LaLiga ante la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu, a pesar de tirar de épica con uno menos y dos goles de Cristiano Ronaldo en los últimos cinco minutos para salvar al menos el punto (3-3).

Los de Zinédine Zidane se vieron superados como el pasado domingo por el fútbol del rival. El Villarreal entonces y Las Palmas en esta jornada 25 disputada entre semana dominaron a un Madrid que eso sí volvió a reaccionar para minimizar daño, esta vez un empate.

LAS PALMAS, DUEÑO DEL PARTIDO

En medio de las rotaciones, con Isco y Morata ganando una merecida alternativa, el Madrid marcó primero pero no ofreció el sacrificio necesario para plantar cara al rival. Las Palmas se hizo dueño y señor y logró desmarcarse en la segunda mitad con un 1-3 que le invitaba a soñar con su primera victoria histórica en el Bernabéu.

La casa blanca apretó y el sueño pío-pío se esfumó, a pesar de jugar con uno más durante media hora por la expulsión de Gareth Bale. Pronto se dio cuenta el Bernabéu que tocaba sufrir. De nuevo, un equipo de amarillo enfrente convirtió en espectador del partido al Madrid.

isco0103.jpg
isco0103.jpg