El Real Madrid quiere fichar a Luis Suárez

El Real Madrid quiere a Luis Suárez y lo quiere para este próximo verano, según publica el diario As. En ella se asegura que el conjunto blanco desea reforzar su delantera con un goleador de primer nivel y que el uruguayo es el futbolista que mejor se adapta a las exigencias del club,

Aunque los contactos con el delantero son ya una realidad, la directiva blanca intensificará la complicada negociación con el Liverpool cuando consiga encontrar acomodo para Álvaro Morata. Una vez que el canterano abandone el Santiago Bernabéu, la entidad se lanzará a tumba abierta a por el punta uruguayo.

VALORADO EN 60 MILLONES

Evidentemente, para poder extraer al ariete de Anfield Road, los merengues tendrán que volver a tirar de talonario. En Inglaterra han señalado que serán necesarios unos 60 millones de euros para poder cerrar su fichaje, aunque la cifra podría crecer considerablemente si tenemos en cuenta lo que se pagó por Gareth Bale y el hecho de que Suárez haya sido este curso el máximo goleador de la Premier League y el mejor jugador del torneo.

De lo que no se habla en esta información es de las consecuencias que podría tener este fichaje en el futuro de Karim Benzema. En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el jugador abandone el club, algo que resultaría aún más evidente si el galo se topa con otro atacante que, a buen seguro, le robaría una gran cantidad de minutos.

AGÜERO, EN LA RECÁMARA

El Daily Star informa de una presunta oferta de 60 millones de libras, unos 73 millones de euros, del Real Madrid por el Kun Agüero.

El medio inglés considera que el argentino era la segunda opción del club blanco para reforzar su línea de ataque, pero que las dificultades para lograr el fichaje de Lus Suárez, delantero del Liverpool, le han hecho volver su punto de mira hacia la estrella del Manchester City.