El Real Madrid inaugura la tercera fase de su ciudad deportiva

El Real Madrid inauguróha inaugurado la tercera fase de la Ciudad Real Madrid en un acto presidido por Florentino Pérez que ha contado con la presencia del presidente de la Comunidad, Ignacio González; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

Ello han sido los encargados de destacar en sus discursos la importancia para la ciudad de Madrid y para el Real Madrid del crecimiento de su ciudad deportiva, con una nueva residencia para canteranos junto a la de los jugadores de la primera plantilla de fútbol y baloncesto.

"UN SALTO ESPECTACULAR"

"Hay días como el de hoy que engrandecen el orgullo de los que amamos al Real Madrid, con una construcción para entrar en la modernidad, que responde las necesidades y supone un salto espectacular", ha destacado Florentino Pérez en su discurso.

"Estrenamos unas instalaciones modélicas para un club referente. Hoy el Real Madrid es un ejemplo de innovación. Hemos llegado con una fórmula incuestionable: los mejores en las mejores instalaciones, con principios madridistas y las mejores instalaciones e infraestructuras", ha añadido.